La competencia que nadie se esperaba.
El jueves pasado, Ryan Reynolds compartió en sus redes sociales el recién diseñado cubo de palomitas de maíz para «Deadpool and Wolverine», y el video es tan irreverente como era de esperarse del superhéroe con clasificación R.
Inspirado en la famosa palomera de «Dune 2», el recipiente para «Deadpool 3» sigue el diseño de la cabeza de Wolverine, pero con una boca exageradamente grande donde puedes colocar palomitas de maíz (o tu bocadillo favorito para la película). Reynolds presentó el cubo con un breve vídeo acompañado de la grandiosa canción «Also Sprach Zarathustra» de «2001: Una Odisea del Espacio».
En el vídeo, Deadpool acaricia suavemente el cubo de palomitas de maíz de Wolverine, mientras la cámara se acerca a sus detalles de plástico. Después, las palomitas caen desde arriba y llenan la boca de Wolverine; para añadir más humor, una cascada de mantequilla cae por su nariz. Este ingenioso truco de marketing viral para “Deadpool and Wolverine” se anticipa como uno de los momentos más destacados del verano, si no del año, para el cine.








