En una reciente entrevista, Jason Oppenheim, copropietario de la agencia inmobiliaria Oppenheim Group y estrella de Selling Sunset, expresó estar receptivo a que Christine Quinn regrese a la serie reality de Netflix.
Oppenheim mencionó que no tiene objeciones a la posible vuelta de Quinn al programa, aunque subrayó que la decisión no está en sus manos.
«No me opongo a su regreso. Creo que todos merecen una segunda oportunidad», comentó a TMZ. «Estaría dispuesto a que regresara, pero esa sería una decisión de grupo».
Además, agregó: «Estaría a favor si todos los demás también lo estuvieran. Christine es una mujer dinámica».

Quinn fue una de las estrellas originales de Selling Sunset junto a Chrishell Stause, Mary Fitzgerald, Heather El Moussa y Maya Vander. La agente inmobiliaria se destacó por su papel de villana y tuvo numerosas confrontaciones con sus compañeros de reparto.
En la temporada 5, Fitzgerald acusó a Quinn de intentar sobornar a uno de sus clientes, una acusación que Quinn negó. Finalmente, Quinn dejó el programa después de cinco temporadas y incluso se ausentó de la reunión de la temporada 5 después de afirmar que había dado positivo por Covid-19.
Semanas después de la reunión de Selling Sunset, Quinn apareció en Watch What Happens Live de Bravo, donde el presentador Andy Cohen la interrogó sobre los rumores de que había fingido tener Covid-19.
Quinn aseguró al presentador del programa nocturno que «definitivamente tenía COVID-19», a pesar de haber sido vista dos días después filmando una campaña. Explicó que había dado positivo para poder asistir a la sesión, aunque estaba negativa en ese momento.
En esa misma entrevista, mencionó que no estaba segura de si regresaría al programa, ya que estaba concentrada en su nuevo negocio, RealOpen.









Deja un comentario